Un refuerzo de lujo para el Córdoba B


Emmanuel Lomotey llega al filial blanquiverde para las tres próximas temporadas, procedente del Extremadura UD

Córdoba B
Emmanuel Lomotey./Foto: CCF

El Córdoba CF ha llegado a un acuerdo con Emmanuel Lomotey (Ghana, 1997), mediocentro procedente del Extremadura UD que viene a reforzar el filial blanquiverde. El jugador es un centrocampista de carácter defensivo que también puede jugar como central, con buen toque de balón y disciplina táctica. Por lo que se antoja un refuerzo muy interesante para el Córdoba B.
La pasada temporada Lomotey disputó 13 partidos con el segundo equipo extremeño y un total de nueve a las órdenes de Juan Sabas en la primera plantilla, incluyendo cuatro encuentros de play-off de ascenso a la Liga 123.
Lomotey, internacional en las categorías inferiores de Ghana, firmará un contrato para las próximas tres temporadas y se unirá a un Córdoba B que está experimentando un notable cambio en su estructura. La pasada semana fue presentado el nuevo entrenador, Juan Marrero, y ya se han confirmado los fichajes de Marco Rosa, Fran Ávila y Miguel Ángel Gómez y la renovación de Andrés Martín, una de las piezas más valoradas de la cantera blanquiverde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here