Y tras Francisco, ¿llegará Jairo?


Jairo
Jairo Izquierdo./Foto: Extremadura

Por él pasa todo y puede que siga pasando durante los próximos días. Y es que el agente del nuevo entrenador del Córdoba es el murciano, Joaquín Vigueras. Un nombre y un apellido que tienen mucho que ver con el Córdoba (Jona, Jaime Romero, Josema, Guardiola, Dani Pinillos y el propio Francisco) y cuya mediación será decisiva para la llegada de un de los pretendidos del director general del Córdoba, Luis Oliver.
El deseado es uno de los múltiples futbolistas del Extremadura que están en la agenda de Oliver y su equipo de trabajo. En este caso es el tinerfeño Jairo Izquierdo. El extremo ha cuajado una interesante temporada en Almendralejo y eso le ha valido para contar con el interés de otros clubes de la categoría de plata, por lo que el Córdoba no se puede despistar si quiere hacerse con sus servicios. Dependerá de la retomada relación entre Oliver y Vigueras.
Y es que el extremo canario tiene contrato en vigor con el Extremadura y, como el jugador ha reconocido a Córdoba Deporte, “hay interés por parte de otros clubes” que “han preguntado por mi situación, pero no hubo más avances”. A lo que hay que sumar que no tiene cláusula de rescisión, por lo que Oliver tendrá que negociar, además, con sus antiguos socios de Almendralejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here