El Málaga se interpone en los fichajes del Córdoba

39

Dani Pacheco y Jorge Molina del Getafe, se suman al interés del equipo de Muñiz y Caminero por Edu Ramos

edu ramos málaga
José Luis Pérez Caminero./Foto: Málaga CF

El equipo de trabajo de Luis Oliver se está teniendo que emplear a fondo, para llevar a cabo las incorporaciones del Córdoba CF de la 2018-2019. Con las miras puestas en un buen número de jugadores del Getafe (club al que ha marchado cedido, con opción de compra, Sergi Guardiola), dos ellos serán bastante difíciles de conseguir.
Se trata de Jorge Molina y Dani Pacheco. Dos futbolistas de características diferenciadas que no solo son interesantes para el Córdoba. Y es que el Málaga de Juan Ramón López Muñiz y José Luis Pérez Caminero (los dos máximos responsables del área deportiva de la escuadra de Martiricos) está pujando fuerte por ambos. De hecho, el propio presidente del Getafe, Ángel Torres, no lo desmiente, sino que ha confirmado el interés, al menos, por Pacheco. Y el Málaga tiene una baza importante, que iguala a de los blanquiverdes con Guardiola, el traspado del central Ignasi Miquel.
La moneda de cambio está clara, en consecuencia. Y de la habilidad negociadora dependerá el resultado final. No es poca cosa, porque si Jorge Molina (del que Torres, de puertas hacia afuera, no quiere desprenderse) tiene el gol en las venas, Pacheco fue un centrocampista esencial en el ascenso del club madrileño a Primera División.
Pero no son los dos únicos frentes de Oliver, López Ramos y Cía. En el apartado de renovaciones está la Edu Ramos. El de Churriana ha sido tentado por el equipo que le vio crecer como futbolista. Y, de regresar a la que fue su casa, el Córdoba tendría un problema, y muy serio. El mediocentro es una de las piezas claves del sistema blanquiverde, por lo que encontrar un recambio del mismo nivel, barato y que se adapte rápidamente, se antojan demasiados requisitos a un mismo tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here