El Deportivo se refuerza con viejas glorias blanquiverdes


Pedro Sánchez y Sebastián Dubarbier son dos de los nuevos refuerzos del cuadro gallego

deportivo
Sebastián Dubarbier en su etapa como jugador del Córdoba./Foto: MecaFichajes

El Deportivo de la Coruña se prepara para una dura temporada, en la que tendrá la obligación de retornar a la máxima categoría del fútbol español. Para tal empresa, los gallegos cuentan con un entrenador experimentado en la categoría, como es Natxo González (Reus y Zaragoza lo avalan), así como ocho incorporaciones: Rolan, Christian Santos, Dani Giménez, Alex Bergantiños, Saúl y Pier. Faltan dos, que son antiguas glorias del Córdoba CF.
Pedro Sánchez trata de superar a un futbolista del Levante.
Pedro Sánchez trata de superar a un futbolista del Levante./Foto: LaLiga

Se trata de Pedro Sánchez y Sebastián Dubarbier. El veterano extremo (31 años) viene de realizar una notable temporada en el Granada, pese a que el resultado global de los nazaríes no fuera el esperado. Formado en la cantera del Alicante, en 2009 el Real Murcia anunció de manera oficial el fichaje de Sánchez por tres temporadas. Mientras que, en julio de 2012 se confirmaba su fichaje por el Córdoba CF para las dos siguientes temporadas. En agosto de 2014 es fichado por el Real Zaragoza al acabar contrato con el club cordobés. La pasada temporada militó en las filas del Elche donde disputó 30 encuentros.
Por su parte, el experimentado lateral argentino (32 años) llega a tierras coruñesas, procedente de Estudiantes. Antes de marchar a Argentina, Dubarbier militó en las filas de Tenerife, Córdoba y Almería. Y, en todos ellos, dejando muestra de su calidad y profesionalidad. Por lo que se antojan dos refuerzos que darán oficio a un equipo que, en el caso del Deportivo, no puede permitirse permanecer mucho tiempo en Segunda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here