El Córdoba podría jugar en un estadio de Champions


El Rayo Majadahonda jugará como local en el campo del Atlético de Madrid hasta el próximo mes de enero

Champions
Estadio Wanda Metropolitano.

El Rayo Majadahonda,  a priori, la cenicienta de la categoría de plata de la temporada 2018-2019, jugará los primeros meses de la próxima campaña, en sus partidos como local, en el campo donde se disputará la próxima final de la Champions League. Se trata del estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.
El conjunto madrileño jugará en el campo de su vecino por imperativo legal, ya que las instalaciones del Cerro del Espino tendrán que ser remodeladas para adaptarse a la normativa que exige la LaLiga. Las obras se prolongarán, en principio hasta finales de año, por lo que el Rayo Majadahonda estará en el Wanda Metropolitano hasta enero de 2019. Ello tras el ofrecimiento del propio Atlético de Madrid, a través de Miguel Ángel Gil.
Por lo tanto, aunque pueda sorprender, una vez se realice el sorteo del campeonato liguero si a los blanquiverdes les toca jugar antes de enero como visitantes ante el Rayo Majadahonda, lo harán en un estadio con calificación cinco estrellas, que será el escenario de la final de la Champions.