Jorge Molina "no se traspasa, salvo que él lo pida"


El presidente del Getafe, Ángel Torres, complica la llegada del delantero al Córdoba CF

viejas Molina
Rubén Castro y Jorge Molina, dos de los pretendidos por el Córdoba./Fotos: Betis Web y LaLiga

Cada vez más difícil. La incorporación del delantero del Getafe, Jorge Molina, comienza a convertirse en un culebrón, tras las declaraciones del presidente del equipo azulón de este miércoles. Y es que Ángel Torres no parece por la labor de dejar salir al ariete de Alcoy del Coliseum.
“No está en el mercado, no se traspasa salvo que él lo pida”, afirmó tajante Torres. El dirigente añadió que “Jorge es un patrimonio del club y, en la vida hay ser agradecidos”. Es más, Torres prosiguió asegurando que “a todos (los jugadores) les tengo que agradecer, pero a Jorge por su honradez y compromiso más”. Y zanjó, matando parte de las esperanzas del cordobesismo, subrayando que “me costó traerlo, no está en el mercado”.
Molina es uno de los futbolistas más deseados por el director general del Córdoba, Luis Oliver. La cesión de Guardiola al Getafe se antojaba la moneda de cambio perfecta para materializar la operación, pero el complejo préstamo de Raúl de Tomás a los azulones, por parte del Real Madrid, puede ser decisivo para que Molina recale -o no- en el Arcángel.
En ese sentido, Torres explicó que “hablé con el Madrid, no es una petición, les hemos pedido otra cosa”. De Tomás “ha hecho buen año pero buscamos otra cosa distinta. Hay que buscar algo para Bordalás que él tenga claro. Nos falta uno que nos ha pedido que a nosotros nos gusta, eso supone que alguien tiene que salir porque alguien pague la cláusula, no me importa quedarme con cinco delanteros”. Así de contundente se mostró Torres.
El presidente del Getafe tiene fama se ser un hueso duro de roer en las negociaciones. A este detalle, en el caso de Molina hay que sumar el interés de otro competidor del Córdoba, el Málaga de José Luis Pérez Caminero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here