El Córdoba ya tiene entrenador


El nombre que desde hace semanas sonaba insistentemente hoy se ha confirmado. Francisco Rodríguez, ex del Lugo, es ya el nuevo entrenador del CCF


Lo que, a priori, parecía un mero trámite, se ha ido alargando más de lo necesario. Hasta el punto de que casi dos semanas después de que acabe el campeonato y tras confirmarse la no renovación de Sandoval, ha ido cobrando fuerza conforme pasaban los días, el nombre de Francisco Rodríguez que -hasta el momento- no tiene equipo tras desvincularse del Lugo,como futuro entrenador del Córdoba Club de Fútbol. Hoy, los rumores han dejado de serlo y se ha confirmado que Francisco Rodríguez será el nuevo entrenador.
Trayectoria como entrenador

UD Almería “B”

En 2011, Francisco comenzó a entrenar el Almería B. En la temporada 2012-13 estuvo a punto de clasificar al filial almeriense para la promoción de ascenso a Segunda División.

UD Almería

El 29 de junio de 2013, se convirtió en el técnico del primer equipo para la temporada 2013-14Pese a ser el entrenador más joven de la categoría y no ganar ninguno de los 10 primeros partidos, la directiva confió en él y finalmente logró dirigir a su equipo hacia la permanencia, finalizando como 17º clasificado con 40 puntos. Eso le sirve para seguir un año más en el banquillo almeriense. Sin embargo, la temporada 2014-15 tampoco comenzó bien, y Francisco fue destituido el 9 de diciembre de 2014, tras una contundente derrota ante el Eibar (5-2) y una mala racha de 8 jornadas sin ganar que dejaba al Almería 17º, con 10 puntos tras 14 jornadas.

UCAM Murcia

En diciembre de 2016, firmó como entrenador del UCAM Murcia Club de Fútbol, que por aquel entonces se encontraba en zona de descenso, sumando 18 puntos tras 18 partidos. Consiguió sacar al equipo murciano de las ultimas posiciones, pero una mala racha de resultados en las últimas jornadas terminó por condenarlo al descenso de categoría.

CD Lugo

El 22 de junio de 2017, fue nombrado entrenador del CD LugoLlevó al equipo gallego al 12º puesto en la Liga, con 55 puntos, y el club optó por rescindir su contrato.
 
 
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here