El Córdoba pierde la pelea por Vadillo


El Granada anuncia el fichaje del extremo de Puerto Real para las dos próximas temporadas

Vadillo
Álvaro Vadillo./Foto: LaLiga

El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el jugador Álvaro Vadillo que, como ha informado la entidad nazarí, se incorpora a la disciplina rojiblanca para las dos próximas temporadas. El delantero de Puerto Real -formado en la cantera del Real Betis- llega libre, tras jugar las dos últimas temporadas en la SD Huesca.
Cabe recordar que Vadillo fue una de las perlas de la cantera del Real Betis y en el Huesca, recién ascendido a Primera División, no contaban con él. Y es que Álvaro Vadillo es un jugador con velocidad y desborde por lo que podría haber ocupado en el Córdoba CF el vacío que ha dejado otro futbolista con el sello del club de las trece barras, Juanjo Narváez.
Sin embargo, el director general del Córdoba, Luis Oliver, y su equipo no lo han tenido fácil, como finalmente ha quedado de manifiesto. Vadillo tenía demasiadas novias y alguna -o casi todas- con mejor dote que la entidad blanquiverde. Cádiz, Málaga y el propio Granada pujaban por él. La decisión del gaditano se ha decantado por el cuadro de Los Cármenes y se convierte en un refuerzo de calidad para uno de los rivales andaluces del Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here