El agente por el que pasa todo


Joaquín Vigueras representa a Francisco Rodríguez, Jona Mejía, Jaime Romero, entre otros jugadores que han pasado por el Córdoba CF

agente
Joaquín Vigueras./Foto: JV Sports

El Córdoba Club de Fútbol, 25 días después de concluir la liga, sigue sin entrenador. Los mensajes de tranquilidad que se emiten desde el club contrastan con la extrañeza de una situación en la que, pese a ser Francisco Rodríguez el nombre recurrente, el director general de la entidad blanquiverde, Luis Oliver, y su equipo de trabajo han llevado a cabo un particular casting de técnicos. Algo que no preocupa al ex del Lugo, en virtud de las declaraciones que ha realizado su agente, Joaquín Vigueras.
El representante murciano, en declaraciones realizadas a Marca, ha explicado que “veo normal que hablen con siete u ocho entrenadores antes de decidir, yo haría lo mismo”. Mientras que, acerca de las posibles objeciones de Oliver, el agente ha desvelado que “yo tuve una reunión con Luis y con su segundo, Dani López Ramos, y estamos a la espera. Si somos los elegidos bien y si no nos preocupa”.
A ello, Vigueras ha añadido -sobre que Francisco traiga al Arcángel a su equipo de trabajo- que “creo que el Córdoba deberá decidir un presupuesto para el cuerpo técnico y si encaja iremos, independientemente de que sean dos, cuatro u ocho personas”.
Sea como fuere, cabe recordar que Vigueras es agente de dos jugadores del Córdoba, Jona y Jaime Romero, cuyo futuro está por decidir. Y también conviene recordar que es agente de Guardiola (cedido al Getafe), Josema (cedido al Sochaux) y Dani Pinillos (traspasado al Burnley). Buena parte de las operaciones de la entidad blanquiverde están pasando por él y puede que aún reste la penúltima. Mientras que, en el pasado reciente, Vigueras realizó bastantes operaciones con la anterior propiedad, la de Carlos González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here