El “resquemor” de Carlos González


González Córdoba
Carlos González./Foto: LVC

“Supongo que al haber salvado el equipo algo de resquemor debe de haber”. En estos términos se manifestaba el presidente del Córdoba Club de Fútbol, Jesús León, sobre el anterior propietario de la entidad blanquiverde, Carlos González. El motivo no era otro que la respuesta a las informaciones aparecidas sobre una posible demanda de González por un supuesto incumplimiento del contrato de compraventa. El mismo vendría motivado, al no haber aparecido aún en el registro los cambios aprobados en junta de accionistas del pasado mes de abril.
Sobre la cuestión, León fue tajante al asegurar que “he cumplido las obligaciones contractuales hasta el día de hoy”. En este sentido, el presidente del Córdoba recordó que “hubo una modificación obligada de los estatutos, para lo que se convocó junta de accionistas. Se aprobó, se levantó acta notarial y se envió al Registro”. Y, llegado a ese punto, León fue muy descriptivo al señalar a los periodistas que, si sabéis algo de Registro, sabes cuando entra, pero no cuando sale”. Por lo que añadió que “no depende de mí que una gestión del Registro Mercantil dure un mes o seis. Yo he cumplido mi parte, no puedo decir más”.
Ésa fue la explicación sobre las quejas de González, si bien el actual dueño del club blanquiverde dio un paso más allá. De tal modo que destacó que “supongo que al haber salvado el equipo algo de resquemor debe de haber”. Y dio su opinión sobre cómo, a juicio de León, se debe proceder cuando alguien se marcha: “Creo que cuando uno no está no debe de aparecer. Para mí ése será un objetivo personal cuando me vaya”. A lo que el presidente repuso que, “además, (ésta) es una de las cosas buenas del fútbol, que cuando no estás no existes. Por lo tanto, no insistas en estar si no existes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here