Guardiola se va al Getafe y habrá "trueque" de jugadores


futuro Guardiola
Los aficionados reciben a los jugadores del Córdoba CF, en las inmediaciones del Nuevo Arcángel./Foto: CCF

Si sale bien puede ser una operación muy para el Córdoba CF. Y es que el presidente del Córdoba, Jesús León, ha confirmado que la gran estrella blanquiverde, Sergi Guardiola, ha sido cedido al Getafe. Pero es un préstamo con “trampa, ya que tiene una opción de compra de 10 millones de euros.
A falta de conocer toda la letra pequeña, León ha explicado que el Getafe pagará por la cesión de Guardiola una cantidad fija al club. Se trata de un variable -muy de moda en el fútbol- que se abonará en función del rendimiento del delantero. A ello hay que sumar que el club que dirige Ángel Torres cederá a “dos o tres jugadores”, ha señalado León. Y, entre los mismos, se halla Jorge Molina, que ha confirmado que “quiere venir”, ha desvelado el presidente blanquiverde.
Los otros dos candidatos a recalar en el Córdoba serían el extremo Pacheco, así como el centrocampista cordobés, Álvaro Jiménez. La marcha de Guardiola deja a los blanquiverdes sin delanteros, a expensas de que llegue Molina, diez años mayor que el ya nuevo jugador del Getafe. Por lo que el Córdoba deberá seguir sondeando el mercado y puede que seguir intentando persuadir de las bondades del equipo a Rubén Castro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here