Pelea a muerte por Vadillo


 

Vadillo
Álvaro Vadillo./Foto: LaLiga

Fue una de las perlas de la cantera del Real Betis y en el Huesca, recién ascendido a Primera División, no cuentan con él. Y es que Álvaro Vadillo es un jugador con velocidad y desborde por lo que podría ocupar en el Córdoba CF el vacío que ha dejado otro futbolista con el sello del club de las trece barras, Juanjo Narváez.
Sin embargo, el director general del Córdoba, Luis Oliver, y su equipo no lo tienen fácil. Vadillo tiene demasiadas novias y alguna -o casi todas- con mejor dote que la entidad blanquiverde. Cádiz, Málaga y Granada pujan por él. Y, de momento, los de la Tacita de Plata son los mejor situados, como adelantaba Córdoba Deporte.
El jugador será el que decida su futuro, pero para ayudarle la cosa pinta en blanquiverde. De hecho, uno de los responsables de su salida del conjunto aragonés es el director deportivo de la SD Huesca, Emilio Vega. El responsable del área de fútbol de la escuadra del alto Aragón, tampoco quiere en sus filas a dos ex blanquiverdes, Luso Delgado y el guardameta Antonio Valera. Por tanto se trata de un equipo en el que pescar, perp quizá sea imposible hacerlo con Vadillo. De momento hay una pelea encarnizada por hacerse con sus servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here