“Josema cometió el error de decir en Twitter que se iba”


El central blanquiverde, Josema, se va al Sochaux francés en calidad de cedido con opción de compra

Josema defensa vestuario
Josema en el partido frente al Zaragoza./Foto: LaLiga

El Córdoba Club de Fútbol ha hecho oficial hoy, lo que ayer adelantaba el director general de la entidad, Luis Oliver. Y no es otra cosa que el jugador José Manuel Sánchez, Josema, jugará la próxima temporada en el conjunto francés del Sochaux, de la Ligue 2. El club blanquiverde ha llegado a un acuerdo para que el defensor milite en el equipo galo una temporada en calidad de cedido.
No obstante, la marcha de Josema puede ser definitiva, puesto que el propio Oliver indicaba que había una cláusula de opción de compra por el futbolista, tasada en un millón y medio de euros.
El error
La salida de Josema del Córdoba estaba cantada desde que el defensor lo anunció en la red social Twitter. Si bien, la última palabra la tenía el club. En este sentido, Oliver disculpó al central, señalando que “el chaval cometió el error de decir en Twitter que se iba”, antes de que el acuerdo estuviese atado.
Un año convulso
Josema fue uno de los grandes fichajes del último y fallido proyecto de la Era González. Con apenas 21 años, el defensa llegó al Arcángel con la vitola de jugador de futuro. Si bien, problemas de índole personal le afectaron hasta el punto de quedar prácticamente apartado de la disciplina del equipo en el mes de septiembre. Desde aquel momento sus apariciones en las convocatorias fueron contadas y solo reapareció en un once titular ante el Sevilla Atlético. Pese a cumplir, el zaguero no se ganó la confianza de un Sandoval que tuvo en Aythami, Valentín y Quintanilla al núcleo duro de la retaguardia blanquiverde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here