Kieszek rechaza ofertas de primera y renueva con el Córdoba


Córdoba
Pawel Kieszek./Foto: La Liga

Pawel Kieszek seguirá hasta 2020. Así lo ha anunciado el Córdoba Club de Fútbol, que ha indicado que ambas partes han alcanzado un acuerdo de renovación por el que el guardameta “amplía su contrato por dos años más, para así continuar en el conjunto blanquiverde”. La entidad ha asegurado que el arquero polaco “ha valorado el nuevo proyecto de la entidad, desechando ofertas de clubes de Primera División para seguir ejerciendo como portero de la primera plantilla”.
El club se ha felicitado porque “ata a uno de sus futbolistas clave en la pasada temporada”. Mientras que, desde la entidad se a subrayado que “este es el primer movimiento importante que ha llevado a cabo la direccón deportiva de cara a la planificación de la próxima campaña”.
Kieszek, nacido en Varsovia (Polonia, 1984), se incoporó a la disciplina blanquiverde en 2016 tras haber militado en conjuntos de las ligas portuguesa, holandesa, griega y polaca. Hasta la fecha, el guardameta ha disputado más de 60 partidos con el Córdoba CF, como se ha recordado desde la entidad.
El guardameta apartó de la titularidad, nada más llegar, a Razak y pronto se convirtió en uno de los puntales del equipo. En su primera temporada fue indiscutible, mientras que la pasada campaña fue fundamental para conseguir la salvación. Amén de evitar goleadas de escándalo, durante los peores momentos del equipo blanquiverde. Pese a todo, con la llegada de Luis Oliver se cuestionó su futuro y el portero del Lorca, Dorronsoro, sonó con fuerza. Finalmente, Kieszek se ha ganado una renovación merecida que lo vestirá de blanquiverde hasta 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here