De un paso discreto por el Córdoba a entrenar con el Real Madrid


El ex delantero del Córdoba, Raúl de Tomás, estará bajo las órdenes de Julen Lopetegui durante la pretemporada blanca

El paso de Raúl de Tomás por el Córdoba, en la 2015-2016, no fue lo que se esperaba. El delantero era una de las grandes perlas de la cantera del Real Madrid y, sin embargo, aquella temporada le tocó vivir a la sombra de Florín y Xisco. Algo que, por otra parte, resultaba del todo lógico en aquel momento puntual.

de Tomás
Raúl de Tomás./Foto: Real Valladolid

De Tomás no gozó en la capital cordobesa de confianza ni paciencia. De tal modo que, a la siguiente temporada hizo las maletas hacia Valladolid, mientras que esta pasada campaña recalaba en Vallecas. De los 7 goles anotados en su andadura blanquiverde, el ariete pasó a marcar 15 en Pucela, explotando con los 24 anotados con el Rayo. Pero al margen de los números, de Tomás ha crecido enormemente como futbolista.
Hasta tal punto ha sido que su club de origen, el Real Madrid, le ha renovado hasta 2023 y el atacante realizará la pretemporada con el vencedor de la Champions las tres últimas temporadas. El reto de hacerse un hueco en el equipo de Lopetegui es tremendo. Caben recordar los ejemplos de Morata, Mariano o Borja Mayoral. Si bien, nadie hace tres años -cuando de Tomás vestía la elástica blanquiverde- hubiera aventurado que el delantero podría llegar a compartir vestuario con Ramos, Modric, Kross y Cristiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here