Buen ritmo de venta de abonos, pese a no anunciar fichajes


La primera semana de campaña se cierra con más de 3.000 abonados. El objetivo es superar los 16.044 del año de Primera

Córdoba Club de Fútbol abonos
Aficionados del Córdoba./Foto: LaLiga

3.239. Ése es el número de abonados con que el Córdoba CF ha cerrado la primera semana de campaña. Un dato optimista de cara a alcanzar el objetivo que se propuso la entidad: superar los 16.044 socios que hubo en la temporada 2014-2015. Los números, entre renovaciones y nuevas altas, se antojan bastante interesantes. Ello pese a que, hasta la fecha, en el organigrama del primer equipo solo se conocen bajas que van, desde algunas de las estrellas (Reyes y Narváez) hasta la del propio entrenador que obró el milagro de la permanencia (Sandoval). Pasando por el incierto futuro de jugadores como Sergi Guardiola y Edu Ramos.
Con ese panorama y el solo aliciente de fichar al veterano delantero, Rubén Castro, de momento; la afición está demostrando su identificación con el equipo. Similar a la que hubo en la etapa de Carlos González, pese a la fractura social. Para muestra un botón: en la campaña 2015-2016, el número de abonos fue de 15.776. Un año más tarde de 15.755.
En esos números puede manejarse el registro de la campaña que da sus primeros pasos y que superará con creces los poco más de 11.000 socios de la anterior temporada. Con los presumibles anuncios de nuevas incorporaciones, el ritmo de abonos puede acelerar. Aunque, de momento, la parroquia blanquiverde no necesita novedades para mostrar su fidelidad al club de sus amores.

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