La bandera del Córdoba estuvo en el España-Portugal


Un aficionado mostró la enseña blanquiverde en las gradas del estadio Fisht de Sochi

En la ciudad rusa de Sochi se disputaron penúltimos los Juegos Olímpicos de invierno y su estadio Fisht fue la sede de uno de los encuentros más memorables de la historia reciente de los mundiales. Y es que el encuentro que enfrentaba acabó con un espectacular empate a tres goles, con una exhibición de Cristiano Ronaldo (hat-trick, incluido), un meritorio doblete de Diego Costa y un golazo del debutante -en una Copa del Mundo- Nacho.
Un partido al que no le faltó de nada, nada. Y es que en las gradas del estadio Fisht apareció, durante el transcurso del encuentro, algo que pocos esperarían, pero allí estaba: una bandera blanquiverde con el escudo del Córdoba Club de Fútbol. Un emotivo momento que descubrió un aficionado cordobés, Sergio Sánchez, que lo compartía en la red social Twitter. Desde casa, en las pantallas de televisión se enfocó la grada y el escudo del CCF, aparecía para dar ánimo a los de Hierro.


No es la primera vez que el Córdoba es protagonista en partidos o celebraciones de la selección española. Y es que uno de sus mejores embajadores ha sido el guardameta Pepe Reina. El arquero de FC Barcelona, Villarreal, Liverpool y Nápoles ha lucido la bufanda blanquiverde en las celebraciones de la España de oro, que ganó dos eurocopas y el Mundial de 2010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here