Los cinco de Oliver


Francisco Rodríguez, José Luis Martí, Juan Ramón López Muñiz, Pepe Mel y Paco Jémez han sido los nombres que han sonado durante la ultimas dos semanas, para ocupar el banquillo blanquiverde. Ello pese a que se insistiera en la intención de llegar a un acuerdo con José Ramón Sandoval que, como era previsible tras el cambio de actitud de los responsables de la entidad una vez conseguida la permanencia, acabó en salida del técnico de Humanes.

cinco
Pepe Mel, Paco Jémez, Francisco Rodríguez, José Luis Martí y Muñiz.

Con una ventana de fichajes peculiar en la que equipos como el Málaga han priorizado atar la dirección deportiva antes de fichar a un entrenador, el director general del Córdoba CF, Luis Oliver, ha tenido sobre la mesa algunos nombres -más o menos- ilustres. El que más retumba es el de Francisco. Un técnico más bien gris que, sin embargo, se amolda a la perfección a uno de los requisitos primordiales: los fichajes los hacen Oliver y su equipo.
En la línea del ex del Lugo está Martí. Su currículum en los banquillos se ciñe exclusivamente al Tenerife. Tres años, eso sí, en los que llevó al club insular a la última eliminatoria del play-off la pasada temporada, con un juego bastante brillante. Un técnico que contrasta con Muñiz. Bregado en el Málaga, Alcorcón y Levante; entre sus grandes méritos están los ascensos de los costasoleños y los valencianos.
Finalmente, Mel y Jémez se antojan más deseos que realidades. Ambos cuentan con un currículum envidiable. El primero ascendió al Betis y Oliver lo conoce a la perfección. El segundo siempre ha dicho que no puede decir “no” al Córdoba. Ya nadie escapa que, pese a sus dos últimas experiencias en los banquillos -amargas-, sería una figura capaz de ilusionar a la afición.
A los cinco de Oliver puede que se sume la variable de una sorpresa. Si bien, Francisco es el que suena, aunque su melodía no sea la que a priori enamore a todos los oídos del cordobesismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here