La cara que se te queda cuando el portero te quita el partido


Córdoba vive con intensidad el primer partido de la selección, donde España empata a tres con Portugal

Así disfrutaron del partido de la selección en el centro parroquial de la Trinidad./Foto: Jesús Caparrós

Lopetegui, Florentino, Rubiales, Hierro.y David de Gea. Estos han sido los grandes protagonistas del primer partido de la selección española de fútbol, que se ha saldado con un espectacular empate a tres, donde el portero David de Gea ha sido, junto a Cristiano Ronaldo y Diego Costa, el gran protagonista.
Y es que, al tempranero penalti que transformaba Ronaldo, Costa respondía con un gol marca de la casa, o del Cholo (quién sabe), yo me lo guiso (le doy a Pepe para que pruebe lo suyo) y yo me lo como. La cara de tonto, como se suele decir, llegaba al filo del descanso cuando el portero pretendido por el Madrid hacía la de Arconada y se comía el segundo del astro portugués. Incomprensible.
España salió a por todas y remontó con tantos de Costa y Nacho. Con el encuentro bajo control, Piqué hizo una falta estúpida, Cristiano la lanzó a la perfección y de Gea hizo la estatua. El portero, que tampoco la hubiera parado, hizo el muerto en la piscina y, con mil inseguridades -baste recordar la Euro de Francia- parece querer cederle el sitio a Kepa o, por qué no a Pepe Reina.
Así disfrutaron del partido de la selección en el centro parroquial de la Trinidad./Foto: Jesús Caparrós

En Córdoba se ha vivido el choque con gran intensidad en numerosos enclaves. Uno de ellos ha sido el centro parroquial de la Trinidad, donde las banderas de España han ondeado para animar a la selección. Con el sabor amargo de la remontada incompleta, al final todo han sido gritos y cánticos de ánimo a España. Pese a su portero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here