“Es mentira que pidiera 900.000 euros”


Sandoval hombre milagro
José Ramón Sandoval posa con la camiseta del Córdoba./Foto: CCF

La última semana y media ha tenido un nombre propio en torno al Córdoba Club de Fútbol. Y ése no era otro que el de José Ramón Sandoval. Su adiós comenzó a pergeñarse, casi tras conseguir la salvación. Así lo reconocía el propio técnico en su despedida, cuando  explicó que “desde el día cero tras conseguir la permanencia”, el de Humanes no entraba en la planificación deportiva.
Un hecho que no es inusual en el mundo del fútbol (recuérdese el cercano caso de Bordalás cuando subió al Deportivo Alavés), pero que vino precedido de insinuaciones sobre las pretensiones económicas de Sandoval para renovar su vinculación con el Córdoba. Un extremo que, en su despedida, el míster negó repetidamente.
“Las negociaciones tienen que ser privadas y al que le interese sacar números hace un flaco favor”, aseguraba. Y añadía un interesante matiz, al señalar que “nadie ha preguntado por la cantidad por la que vine estos cuatro meses”. Por lo que Sandoval reconocía que “sería muy triste, ahora ,preguntar por otras cantidades. Pero no son las que se han publicado”.
Contundente, el ya ex entrenador del Córdoba lañaba un órdago: “Si no que pongan un documento encima de la mesa, diciendo que yo he pedido 900.000 euros. Eso es mentira”, sentenciaba. Si bien, no tardaba en regresar a su habitual tono conciliador, para destacar que “la amistad me la voy a llevar siempre y van a tener mi gratitud (Jesús León y Luis Oliver) por haberme traído aquí”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here