Caminero va a por Edu Ramos


El centrocampista blanquiverde podría no renovar con el Córdoba y regresar al Málaga

edu ramos
Caminero./Foto: Málaga CF

Ha sido el sostén del Córdoba durante las últimas dos temporadas. Y es que, desde que llegara del Albacete Balompié, Edu Ramos se ha convertido en uno de los jugadores de referencia del primer equipo blanquiverde. Su rendimiento ha ido a más desde que aterrizara en el Arcángel. Con Oltra, Carrión, Merino, Romero y Sandoval, el de Churriana ha sido indiscutible.
Edu Ramos, durante el choque en Reus./Foto: LaLiga

Su rendimiento esta temporada ha sido sobresaliente. Su presencia ha resultado básica en la remontada. De hecho, también salvó ridículos de espanto (junto con otro por renovar, Kieszek), cuando el equipo era lo que se llama “una banda”. Es por ello que, la otrora perla malaguista, es del gusto de su club de origen. Y no solo de la que fuera su afición, sino lo que es más preocupante para el Córdoba, del nuevo director deportivo de la entidad costasoleña, José Luis Pérez Caminero.
Con la llegada de la leyenda colchonera, el club malaguista pretende recuperar a algunos de los jugadores que emigraron de La Rosaleda. Y Edu Ramos es uno de ellos. Su paso por Leganés, Villarreal B, Albacete y Córdoba han otorgado madurez a un futbolista que, si se marcha, será complicado sustituir con garantías. Es más, en la actual plantilla no hay una pieza equivalente, por lo que Oliver tendría que fichar aún más, tras la marcha de Sandoval, Reyes, Narváez y la más que probable salida de Sergi Guardiola. Ramos acaba contrato a finales de mes ¿Qué decidirá?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here