Reyes: “El día que me despedí no les dije equipo, sino familia”


Uno de los grandes iconos de la salvación del Córdoba se despide a través de una entrevista publicada por la entidad blanquiverde

reyes
Abrazo entre Jesús León y José Antonio Reyes./Foto: CCF

José Antonio Reyes ya forma parte de la historia del Córdoba CF. Si cuando el pasado 30 de enero era presentado desataba la locura, entre una afición que veía a su equipo hundirse, cinco meses después, el veterano extremo sevillano ha dejado una huella en el Arcángel imborrable. El veterano jugador que se marcha a China, no se despidió en la sala de prensa del estadio, pero sí ha dejado grabada una entrevista, que ha publicado el club.
En el reportaje, Reyes ha repasado el tiempo vivido en el Córdoba y aparece junto al presidente, Jesús León. Sobre el equipo ha desvelado que “con palabras no puedo explicar lo que siento por ellos. El día que me despedí de ellos no les dije equipo, les dije familia porque los considero así a cada uno de ellos. Y solo puedo agradecerles todo lo que han hecho, no por mí, sino por el club y por ellos mismos”.
Reyes ha tenido palabras muy cariñosas para León, sobre el que ha asegurado que “sin él no se hubiera conseguido lo que se ha hecho”. Mientras que, acerca del tándem León-Oliver, se ha reiterado en que “lo que han hecho por este club pocas personas lo hacen. Llegaron en el momento en que el club estaba hundido y todos lo daban por muerto. Hacer lo que hicieron, traer a la gente que trajeron y, sobre todo, la fe que tenían para que el equipo se salvara fue increíble”. Por ello, a juicio de Reyes, “hay que darles las gracias. No solo yo, sino todo Córdoba, porque lo que han hecho por este equipo ha sido algo grande”.
El futuro del Córdoba, para Reyes, es esperanzador, ya que “el equipo, ahora, ha cogido moral y una mentalidad ganadora. Y están Luis y Jesús, que van a hacer de este Córdoba un equipo más grande todavía. Les deseo toda la suerte del mundo porque se la merecen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here