El Córdoba "echa" a Sandoval


El club blanquiverde emite un comunicado en el que indica que el entrenador no será renovado

Sandoval
Sandoval y León./Foto: LaLiga

Ha sido a través de un breve comunicado, la vía por la que el Córdoba CF ha comunicado una decisión que, desde que se salvara el equipo, ha ido cobrando fuerza: José Ramón Sandoval no sigue.  De tal modo que diez días después de alcanzar la permanencia, la entidad ha anunciado que “Sandoval no va a ser el entrenador de la primera plantilla la próxima temporada”.
En la nota, se ha indicado que “la decisión ya ha sido comunicada al técnico que cumple su contrato el próximo 30 de junio”. Mientras que, como suele ser habitual en estos casos, “desde la entidad blanquiverde se agradece el trabajo desarrollado por él y su cuerpo técnico durante el tiempo que ha durado su vinculación con el Club”.
No sirvió el milagro
Sandoval ya es historia del Córdoba Club de Fútbol. Y es que el técnico de Humanes obró una gesta épica que culminó con la salvación del equipo. Sus espectaculares números se suman al carisma que el entrenador posee y que ha calado hondo entre el cordobesismo. Si bien, todo eso no ha servido para que continúe al frente del primer equipo la próxima temporada. Y es que lo que, a priori, parecía un mero trámite, se ha ido alargando más de lo necesario. Hasta el punto de que -semana y media después de que acabase el campeonato- lo que se ha anunciado es la no renovación del contrato.
El aspecto económico parece haber sido uno de los principales obstáculos para que Sandoval (a través de su agente Juanma López) y León (a través del director general Luis Oliver) llegasen a un acuerdo. Al menos, eso se ha dado a entender durante estos últimos días. El nombre que cobra cada vez más fuerza ahora es el de Francisco Rodríguez que -hasta el momento- no tiene equipo tras desvincularse del Lugo.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here