¿Se marchará sin despedirse?


José Antonio Reyes iba a decir adiós este lunes a la afición, pero se pospuso su comparecencia

afición
José Antonio Reyes en las taquillas del Arcángel./Foto: CCF

La semana pasada, tras conseguir la salvación del Córdoba CF, una de las grandes incorporaciones del mercado invernal, Juanjo Narváez, publicaba una emotiva carta de despedida, dirigida a la afición blanquiverde. La permanencia del colombiano en el Arcángel tenía fecha de caducidad, ya que estaba cedido por el Betis. La que no se sabía era la de otro de los grandes activos del CCF, José Antonio Reyes.
La noticia de su marcha a la segunda división china no sorprendía, ante el enorme potencial económico de la liga asiática. Si bien, se esperaba que el veterano extremo sevillano se despidiera de la afición. Es más, el propio presidente del Córdoba CF, Jesús León, aseguraba cariñosamente que Reyes siempre tendría abiertas las puertas de la entidad. Pese a las numerosas muestras de cariño y cuando todo apuntaba a que, este lunes, la estrella hispalense daría un emotivo adiós, las circunstancias han dado un giro y se ha suspendido la comparecencia.
El Xinjiang Tianshan Leopards ha confirmado hoy el fichaje de José Antonio Reyes. El club asiático, que en estos momentos ocupa el último lugar de la segunda división china, parece poner fin con el anuncio a la etapa del sevillano en el Córdoba Club de Fútbol.
El futbolista llegaba a Córdoba en el mercado de invierno, como la gran apuesta de Luis Oliver. Su fichaje desató la locura en la capital y a su presentación, realizada entre semana y a marchas forzadas, acudieron más de un millar de cordobesistas. Sin equipo desde junio de 2017, en las filas blanquiverdes fue cogiendo la forma hasta convertirse en el gran protagonista del equipo de Sandoval. Como muestra, el último partido ante el Sporting. Un encuentro decisivo en el que el hispalense estuvo estelar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here