La gran promesa y ya campeón del tenis cordobés


El tenista Carlos Díaz Ruiz, se ha proclamado este domingo campeón de Andalucía de Tenis, en la categoría Alevín

tenis
Carlos Díaz Ruiz./Foto: LVC

El jugador cordobés Carlos Díaz Ruiz, se ha proclamado este domingo, nuevamente, Campeón de Andalucía de Tenis, en la categoría Alevín. Díaz ha vencido en la final a otro jugador de la tierra, el pozoalbense Alejandro López. El resultado final ha sido de dos sets a cero (6-3 y 6-4)
Este año, el Campeonato Autonómico de Andalucía se ha celebrado en las  instalaciones del Club de Tenis Linares de Jaén. La superficie sobre la que se ha jugado ha sido tierra batida. Mientras que el torneo se ha disputado entre el 7 y el 10 de junio, en categoría Sub-12.
La progresión del joven tenista cordobés es imparable. Baste con recordar que Díaz ya salió vencedor también el año pasado. Entonces, resultó vencedor del Campeonato de Andalucía en la categoría Sub-11. Títulos que vienen a hablar de una de las grandes esperanzas del tenis cordobés. Un deporte que, afortunadamente, goza de una gran salud, tanto en la capital cordobesa como en la provincia. Como así ha quedado reflejado en la final de ayer domingo.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here