Los dos grandes descuentos en los abonos del Córdoba


Los jóvenes gozarán de un 25 por ciento de descuento, mientras que los mayores de 65 años obtendrán un 15

Córdoba Arcángel
Aficionado del Córdoba CF./Foto: CCF

El Córdoba Club de Fútbol ha presentado ya la campaña de abonos para la temporada 2018-2019. Tras conseguir la salvación, de forma casi milagrosa, la entidad que preside Jesús León ha querido dar un paso más y, a los precios y categorías establecidos, ha sumado dos interesantes descuentos más en su campaña de abonos.
La entidad blanquiverde ha anunciado un descuento especial para jóvenes, de hasta 24 años. El mismo consiste en un 25 por ciento del precio en cualquier ubicación del campo, eso sí, a excepción de los fondos. Asimismo, se contempla un descuento para personas mayores de 65 años. Éste será de un 15 por ciento en cualquier localidad del estadio. En este caso la salvedad estará en la zona de preferencia. Mientras que, desde el Córdoba, se ha especificado que ambos descuentos no son acumulables a los ya previstos para los jóvenes en los fondos, cuyo precio es de 75 euros, y para los mayores en la preferencia, también al mismo precio.
Desde el club se ha insistido en que “esta política de bonificaciones forma parte del nuevo proyecto y la nueva gestión del club, ideada con el propósito de trabajar de manera conjunta, de la mano del aficionado”. En este sentido, el Córdoba ha asegurado que la institución “siempre va a escuchar al aficionado”, ello de cara a afrontar “el ambicioso reto contemplado en la temporada con la garantía de contar con su aprobación en la medida de sus posibilidades”. Y ha finalizado, remarcando que la entidad “trabaja con empeño para perseguir un único fin, que el Córdoba Club de Fútbol sea de todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here