Estos son los datos de la campaña de abonos del Córdoba


De la campaña destacan los carnés de bebé, simpatizante, grada familiar y la suscripción para personas desempleadas

El Córdoba Club de Fútbol ha presentado la campaña de abonados para la temporada 2018-2019. De la misma destacan los carnés de bebé, simpatizante, grada familiar y la suscripción para personas desempleadas. A continuación, se detallan las características y precios de la misma:
Condiciones Generales:

Tabla de precios de los abonos del Córdoba CF para la temporada 2018-2019.

-Acceso a los partidos del Campeonato Nacional de La Liga 123 que se disputarán en el Estadio El Arcángel de la temporada 18/19, a excepción de los dos días considerados como medio día del club.
-Acceso a los partidos del Córdoba CF B del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División de la Temporada 18/19.
-Descuento del 20 por ciento en la Tienda Oficial, presentando el carné de abonado de la temporada actual acompañado de su DNI.
-En caso de pérdida, robo o deterioro del carné se podrá solicitar un duplicado del mismo en las taquillas del estadio, abonando 5 euros en concepto de gastos.
Carné Simpatizante:
Tendrá como condición especial conservar el número de abonado. Entrada gratuita para un partido que no sea Copa del Rey, medio día del Club o play-off. Sujeto a disponibilidad.
Bebé:
Niños de 0 a 3 años, ambos inclusive. Acceso a los partidos de la Liga 123 que se disputarán en el Estadio El Arcángel, a excepción de los dos días considerados como medio día del club. Sujeto a disponibilidad.
Joven:
Para jóvenes hasta 24 años. zona Fondo Norte y Fondo Sur. Sujeto a disponibilidad.
Desempleados:
Imprescindible adjuntar documentación que lo certifique. Disponible en Fondo Norte y Fondo Sur. Sujeto a disponibilidad.
Para Mayores de 65 años:
Imprescindible presentar DNI. Solo disponible en Preferencia.
Grada de animación: 
Ubicadas en Fondo Norte y Fondo Sur. Destinada a jóvenes y animación. Sujeto a disponibilidad.
Grada Familiar:
Ubicada en Preferencia Baja sectores 1,9 y 10. Precio total para un adulto y descuento del 50 por ciento para los siguientes miembros de la familia hasta un máximo de 4 personas en total. Imprescindible adjuntar documentación que acredite la relación entre los familiares. Hasta agotar sectores.
Renovaciones y Altas (Fase 1):
-Renovaciones y altas telefónicas y presenciales: Del 11 de junio al 3 de julio ambos inclusive.
-Renovaciones online: Del 18 de junio al 3 de julio (hasta 21:00 horas).
Cambios y Mejora de Asiento (Fase 2):
-Días 4,5 y 6 de julio.
Nuevas Altas (Fase 3):
-Del 9 de julio a la víspera del primer partido de liga.
Renovación Telefónica:
La renovación telefónica podrá realizarse a través del servicio de atención telefónica en el teléfono 957 75 03 13. Desde el 11 de junio hasta el 3 de julio. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.
El abonado que renueve telefónicamente podrá recibir el abono en su domicilio y contra reembolso (sin gastos de envío para la provincia, ni para Córdoba capital y, según tarifas de la agencia de trasporte para el resto de España) o pagarlo y recogerlo en las taquillas del estadio.
Renovación Online:
La renovación online podrá realizarse a través de areasocial.cordobacf.com. Desde el 18 de junio hasta el 3 de julio (hasta 21:00 horas). El abonado que renueve por este medio recibirá el abono en su domicilio (sin gastos de envío para la provincia ni para Córdoba capital y según tarifas de la agencia de transporte para el resto de España) o podrá recogerlo en las taquillas del estadio en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.
Horario
Taquillas del Estadio El Arcángel.
Lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.
Sábado de 10:00 a 14:00 horas.
Atención al Abonado:
Teléfono: 957 75 19 34
mail: [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here