Sandoval podría tener ya sustituto


francisco
Francisco en su presentación coomo entrenador del Lugo./Foto: CD Lugo

Una salvación, casi milagrosa y con un componente épico importante, podría no bastar para que el actual entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, continuase al frente del equipo la próxima temporada. Así lo ha adelantado el Córdoba Deporte, quien ha dado incluso el nombre del técnico que gusta en los despachos del Arcángel. Éste no es otro que el actual preparador del CD Lugo, Francisco Rodríguez.
Y es que, cuando todo parecía hecho, la negociación con el aún míster del Córdoba se habría complicado en las últimas horas. De tal modo que la continuidad de Sandoval peligra. Ello pese a que el de Humanes reconocía -después de alcanzar la permanencia- que “cuando llego a un sitio no quiero nunca hipotecar al club, por eso le dije a Luis Oliver que firmaba hasta el 30 de junio”, explicaba el técnico. Quien añadía que “mi representante le dijo a Oliver que, cuando acabe la temporada, hablamos”.
En ese sentido, el entrenador desvelaba que, antes del partido frente al Sporting, salió la cuestión en una conversación con Oliver. Si bien, reconocía que no se entraron en detalles “para no despistarnos del partido”. Por lo que aseguraba que esta semana el director general del Córdoba y su agente hablarían. Y sentenciaba en Tiempo de Juego que “en el sitio donde me quieren es donde más quiero estar. Soy una persona que rindo mucho cuando se me quiere de verdad”. Una afirmación que ha quedado demostrada en Córdoba.
¿Su sustituto?
El entrenador que parece ser del gusto de Oliver (Francisco) tiene sus mayores logros en Almería. Primero con el filial de la UD Almería y, posteriormente, con el primer equipo, al que consiguió mantener en Primera una temporada. Su siguiente aventura en los banquillos tuvo lugar en el pasado ejercicio. Entonces, se hizo cargo del UCAM Murcia, sin conseguir salvar al cuadro del Levante español.
Su actual equipo es el Lugo, donde ha firmado una campaña desigual. Y es que, tras una gran primera vuelta en la que los gallegos llegaron a liderar la clasificación, la segunda parte del campeonato ha sido bastante pobre. De hecho, el cuadro dirigido por Francisco ha acabado en la zona media-baja de la tabla, disputando las últimas jornadas del campeonato sin pena ni gloria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here