Mensajes para emocionar al cordobesismo

35

El presidente del Córdoba CF, Jesús León, y varios ex blanquiverdes envían emotivos mensajes a la afición, antes del partido definitivo

Córdoba
Jesús León./Foto: BJ

El cordobesismo lleva días con la emoción a flor de piel. Con la felicidad de haber salido del descenso tras siete largos meses, al Córdoba le queda un último paso, un partido más que ganar y así permanecer en Segunda. Conscientes de la trascendencia del encuentro ante el Sporting, los aficionados se han volcado y hoy llenarán el estadio del Nuevo Arcángel, para que -recurriendo al tópico- sean el jugador número 12.
Con una ciudad volcada y un club regenerado en sus parcelas fundamentales, el presidente y máximo accionista de la entidad, Jesús León, ha vuelto a dejar un emotivo mensaje en redes sociales al cordobesismo: “Hemos llegado hasta aquí, pero en toda esta andadura no hemos caminado solos. Agradeceros el apoyo que nuestro club ha recibido de quienes habéis confiado en un proyecto. Vuestra fidelidad ha inspirado a un equipo. Suceda lo que suceda, gracias, de verdad. Vamos, Córdoba”.
Las palabras de León ponen el broche a una semana, donde todos los cordobesistas han mostrado su apoyo a la entidad y al equipo. Así lo hizo el presidente de honor, Rafael Campanero, y hoy mismo el que fuera guardameta blanquiverde, Razak, ha querido mandar sus mejores deseos a su antiguo club. Como también lo han hecho Héctor Rodas y Juli. Este último ha publicado en sus redes: “Hoy a las 20:30 no se juega un simple partido de fútbol; hoy juega toda una Ciudad, unos sentimientos y una página más que añadir a la Historia Verdiblanca. Vamos mi Córdoba”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here