El futuro se decide en 90 minutos


futuro
Los aficionados reciben a los jugadores del Córdoba CF, en las inmediaciones del Nuevo Arcángel./Foto: CCF

Kieszek, Fernández, Quintanilla, Aythami, Valentín, Javi Galán, Edu Ramos, Aguza, Aguado, Reyes y Sergi Guardiola. Éste es el once titular que presenta José Ramón Sandoval para salvar la categoría. Una alineación sin grandes novedades con respecto a las últimas jornadas y un sistema de juego que, hasta la fecha, le ha dado grandes resultados a los blanquiverdes que, hoy, se juegan el futuro, el todo o nada.
Para afrontar la final las gradas del estadio municipal del Nuevo Arcángel presentarán un aspecto inmejorable, para empujar y empequeñecer a un Sporting de Gijón cuyo único aliciente es quedar tercero. No es poco, puesto que tendría asegurado el factor campo durante las dos posibles eliminatorias de ascenso. Pero tampoco es demasiado ante un Córdoba que se juega su futuro a una última carta.
Baraja alinea a Mariño, Lora, Álex Pérez, Barba, Canella, Álex Bergantiños, Álex López, Carmona, Pablo Pérez, Isma López y Santos. Un once con novedades, pero con calidad suficiente como para temerle. Si bien, la ilusión de los blanquiverdes ha sido inquebrantable durante los últimos tres meses. Un convencimiento que debe guiarlos hacia una permanencia que, de conseguirse, tendrá tintes épicos y hará historia en la categoría de plata. El futuro se decide en 90 minutos y el Córdoba espera que brille el sol al final de su horizonte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here