Una oportunidad de oro para ver salvarse al Córdoba


La última oportunidad: El Córdoba CF pone a la venta 972 entradas este viernes, tras la campaña de liberación de abonos

Arcángel
Grada del Arcángel, durante el Córdoba-Zaragoza./Foto: CCF

El Córdoba Club de Fútbol comunica por la presente que hoy jueves ha concluído la campaña de liberación de abonos contemplada por la entidad con el propósito de llenar el estadio el próximo sábado.
El club quiere dar las gracias a todos los socios que se han comunicado con la institución blanquiverde para proceder a dicha liberación. Asimismo, se hace constar una disculpa a todos aquellos que, por algún motivo, han sufrido algún contratiempo en dicho proceso.
En total, se han liberado 972 asientos de abonados de manera voluntaria. A partir de mañana, viernes, estas localidades se pondrán a disposición de las personas que el pasado lunes guardaron cola y que fueron inscritos por el club con la intención de que pudieran adquirir una entrada en el supuesto que se trata.
Del total de asientos liberados, según se ha podido comprobar, 364 de ellos no están identificados, circunstancia por la que se van a poner a la venta en una taquilla aparte para el público en general al precio de 10 euros en fondos, 15 en preferencia y 20 euros en tribuna y anfiteatro. Estas localiades no podrán acogerse a la promoción especial de abonados. Cada persona podrá adquirir un máximo de dos de estas localidades.