“En nuestro partido también se dijo que había maletines”


Alejandro Alfaro: “El cambio de la propiedad nos ha venido muy bien y ahí están los resultados"

condenados alfaro
Alejandro Alfaro./Foto: Jesús Caparrós

El capitán del Córdoba CF, Alejandro Alfaro, ha comparecido este miércoles por la sala de prensa del Arcángel. La última semana del campeonato está siendo muy especial para los blanquiverdes y se nota un ambiente de euforia que “es normal que celebremos porque hemos estado en descenso siete meses”. Si bien, Alfaro es consciente de que “tenemos que tener los pies en el suelo, queda una última batalla”.
El rival y el empate
Sobre el Sporting de Gijón, Alfaro ha asegurado que “vendrán a ganar. Necesitan un punto para asegurar la tercera plaza, que es importante para ellos”. No obstante, el capitán ha subrayado que “lo importante es preocuparnos por nuestros deberes, estamos en una dinámica buena y la afición nos va a apoyar para ganar los tres puntos y asegurar la permanencia”. Y ha desvelado que, sobre la posibilidad de que valga un empate, “saldremos a jugar, el campo estará lleno y la afición nos va a empujar. Ya iremos viendo si nos vale el empate o no, pero nuestro objetivo es salir a ganar a por los tres puntos y la permanencia”.
Los maletines
Con la polémica del Huesca-Nàstic en plena ebullición, Alfaro ha evitado entrar en profundidades. Así, sobre los famosos maletines el delantero ha indicado que “yo intento mantenerme lejos de eso. En nuestro partido también se dijo (que había maletines) y yo aseguro que no, porque sufrimos mucho”. Y ha subrayado que “nos jugamos la vida, la permanencia de un club y no hay maletín que valga con eso”.
Una remontada histórica
“Nunca pensamos que fuera imposible”, ha recalcado Alfaro. Éste se ha declarado “una persona optimista y siempre pensé que con una buena racha podíamos meternos en la clasificación”. Y ha sentenciado que los motivos de la reacción se hallan en “el cambio de la  propiedad”, que “nos ha venido muy bien y ahí están los resultados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here