Cuando se vuelve al trabajo más feliz


trabajo
Entrenamiento del Córdoba CF./Foto: CCF

¿Es difícil acudir al trabajo con una sonrisa? En el caso de los jugadores de la primera plantilla del Córdoba CF, la respuesta es un sí rotundo. Y es que, además de la felicidad propia de un Sergi Guardiola que acaba de ser padre, se suma la de regresar a los entrenamientos con la tranquilidad de estar fuera del descenso después de siete largos meses.
Un espacio de tiempo en que el trabajo de los jugadores blanquiverdes ha sido siempre una cuesta arriba, en la que los resultados adversos hacían ver cada vez más lejos la cima de una montaña que parecía inalcanzable. Con la llegada de León, Oliver, los fichajes y Sandoval la pendiente comenzó a decrecer en porcentaje, hasta llegar al llano tras la victoria en Reus.
Pese a la nueva situación, aun queda una rampa por escalar el próximo sábado ante el Sporting de Gijón, para sellar la salvación. Con ese objetivo, el plan semanal del Córdoba incluye tres sesiones más de trabajo (miércoles, jueves y viernes). A diferencia de la de esta tarde que ha sido a puerta abierta, los entrenamientos restantes (todos a las 10:30 horas) serán a puerta cerrada. Para concluir un año lleno de emociones que pueden tener el final más feliz posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here