Las lágrimas de Sandoval


El entrenador del Córdoba CF rompe a llorar en la sala de prensa del estadio del Reus

José Ramón Sandoval ya es parte de la historia del Córdoba Club de Fútbol. Bajo sus órdenes, el equipo blanquiverde ha conseguido la proeza de salir del descenso siete meses después, con unos números que hablan por sí solos: 29 de 45 puntos, salvando una distancia de 13 con la permanencia y reponiéndose a una minicrisis que casi lo aleja definitivamente del objetivo. El Córdoba, su plantilla y su técnico han sufrido una presión constante y extrema, que ha aflorado en la sala de prensa del estadio del Reus, con las lágrimas de Sandoval.
“Es todo un sentimiento, hacíamos feliz a mucha gente en Córdoba”, ha dicho el míster blanquiverde entre lágrimas. Sandoval ha añadido que “es un vestuario que no se merecía lo que ha pasado durante todo el año”. Y ha subrayado que “son unas personas impresionantes y con unos valores muy grandes”.


Sandoval ha ido más allá y ha desvelado que “creo que es el equipo que más gusto me da haber entrenado”. Y ha destacado que sus jugadores “han sabido encajar todos los golpes que han recibido durante todo el año y no se merecían esto”. Una confianza ciega en su plantel que éste le ha sabido responder con resultados, consiguiendo una hazaña que tendrán que refrendar el próximo sábado ante el Sporting. Si bien y como ha repetido Sandoval en las últimas semanas: “la sorpresa sería que este equipo no se salvara”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here