Aparece la reventa de entradas para el Córdoba-Sporting


entradas
Captura de pantalla de la web Mil Anuncios, donde se oferta un paquete de chicles y tres entradas para el encuentro entre el Córdoba CF y el Sporting de Gijón.

La euforia se ha desatado tras la última victoria del Córdoba CF y las colas en las taquillas del Arcángel eran muy grandes en la mañana de este lunes. Hasta tal punto que las entradas disponibles para el encuentro ante el Sporting se han agotado. Un hecho que no es novedoso, si bien esta semana cobra más interés puesto que es el partido definitivo de la temporada.
Si el Córdoba gana se salvará, lo que provoca una expectación máxima que ya está intentando ser aprovechada por la reventa. Así, en la conocida página web de Mil Anuncios se ofrece lo siguiente: “Paquete de chicles y 3 entradas para la ultima jornada de segunda división en el Nuevo Arcángel de Córdoba”. Y ello por la módica cantidad de 300 euros.
La importancia del partido queda de manifiesto en el precio de 100 euros la entrada. Si bien, se utiliza una vieja fórmula para sortear el hecho punible, la de ofertar otro producto. En este caso, son chicles. Una oferta análoga a la de otros acontecimientos en que los boletos se ofrecen con venta de bolígrafos o llaveros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here