No hay que estar pendiente de otros partidos


El Córdoba CF depende de sí mismo y, aunque la victoria no le dé permanencia, no tiene la necesidad de estar pendiente de otros resultados

Córdoba sandoval
Fernández celebra el primer gol al Almería./Foto: CCF

Huesca-Nàstic; Cultural Leonesa-Real Oviedo; Albacete Balompié-Barcelona B; y Almería-Alcorcón. Estos son los encuentros que pueden afectar al Córdoba y, sin embargo, los blanquiverdes no tienen necesidad de estar pendientes de lo que ocurra en El Alcoraz, Reino de León, Carlos Belmonte y Juegos del Mediterráneo. Eso sí, siempre que los de Sandoval venzan en el Municipal de Reus.
El propio entrenador del Córdoba se manifestaba en esa línea, durante la comparecencia previa al partido de esta tarde-noche ante el Reus. “Somos conscientes de que para salir de abajo los daños colaterales de otros partidos influyen mucho. Lo bueno es que ganamos nosotros y ahora Almería tiene que competir y jugar contra el Alcorcón”, señalaba el técnico de Humanes. Y confesaba que “yo hubiera preferido que el Huesca el otro día no ganara, pero al final siguen siendo campeones y todos los partidos de esta jornada van a seguir siendo competidos. No es lo mismo ser primero, segundo o tercero”.
Sandoval insistía, además, en que “todo pasa por ganar tú, aunque sí estaremos pendientes de otros resultados que nos puedan beneficiar independientemente de los nuestros”. Si bien, el míster apostillaba que “todo pasa por hacer nuestro partido”. De conseguirlo, el Córdoba saldrá de los puestos de descenso este mismo domingo y llegará al partido frente al Sporting de Gijón dependiendo de sí mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here