Tres triunfadores para la primera corrida de toros de la Feria

6

Enrique Ponce, El Juli y Ginés Marín componen el interesante cartel de la tarde de este viernes

 

maestro triunfadores
Enrique Ponce. /Foto: Jesús Caparrós

Escasa de festejos, si algo tiene la Feria Taurina de Nuestra Señora de la Salud son dos corridas de toros con carteles bastante rematados. El primer paseíllo en el ruedo de Los Califas -amén del de la becerrada- tendrá lugar este viernes, a partir de las 19:00 horas. Enrique Ponce, El Juli y Ginés Marín lidiarán seis astados de la ganadería de Daniel Ruiz. Una interesante terna de matadores llena de triunfadores.
El primero, Ponce, es el triunfador de la pasada Feria de la Salud, donde cuajó una tarde en la que su maestría quedó de manifiesto una vez más. Y ello con el añadido de que era el año en que festejaba su cuarto de siglo como matador de toros, cuajando grandes tardes -como casi en toda su trayectoria- en plazas de primer nivel.
El segundo de los triunfadores que se dan cita este viernes en el coso de Los Califas es Julián López. El Juli llega poderoso, tras arrasar en la pasada Feria de Abril y después de haber cortado una oreja ayer en Las Ventas. El maestro llega a Córdoba con todos los condicionantes para el éxito.
Finalmente, el cartel de triunfadores lo completa el de San Isidro de 2017, Ginés Marín. Sin duda, se trata de uno de los toreros con más proyección del momento y, aunque al igual que El Juli no pasa por Los Califas desde 2016, en sus anteriores comparecencias dejó una más que grata impresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here