Pantalla gigante en El Arenal para la final de la Champions


El Ayuntamiento ofrece la oportunidad a los aficionados al fútbol de seguir en directo el encuentro entre el Real Madrid y el Liverpool

Copa de la Champions League.
Copa de la Champions League. /Foto: LVC

Los muy feriantes que no quieran salir de El Arenal para ver en directo la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool tienen la oportunidad, a partir de las 20:45 de hacerlo a través de la pantalla gigante que instalará el Ayuntamiento en la caseta municipal, para así ofrecer la retransmisión de este evento deportivo como un atractivo más en la Feria de Nuestra Señora de la Salud.
Una vez terminada la cita deportiva, subirá al escenario La Divina Orquesta, que actuará en el mismo hasta que llegue la hora del último de los conciertos extraordinarios programados en la Caseta Municipal. Al filo de la medianoche comenzará en la Caseta Municipal la actuación del dúo Andy y Lucas, dentro de la gira de presentación de su octavo disco de estudio, Nueva vida. Andrés Morales y Lucas González se criaron en el barrio de La Laguna, en Cádiz, estudiaron en el mismo colegio antes de dedicarse a la música. En 2003 editaron su primer álbum, Andy & Lucas, con trece canciones, y su sencillo Son de amores se convirtió en el éxito del verano. Vendieron más de 500.000 copias. En 2004 fueron los encargados de llevar a cabo el pregón del Carnaval de Cádiz. En 2017 deciden unirse con la editorial Circulo Rojo para publicar un biografía sobre ellos contando como fue su carrera musical y sus momentos. Más de 15 años en los que ha sumado más de un millón de copias vendidas, 11 discos de Platino y más de 750 conciertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here