El único miedo de Sandoval

10

El entrenador del Córdoba insiste en la peligrosidad de un Reus, ya que “los equipos que no se juegan nada sí se juegan cosas”

Sandoval
José Ramón Sandoval./Foto: CCF

La expedición del Córdoba CF ya marcha hacia Barcelona, para preparar el partido del domingo ante el Reus. Un encuentro capital, decisivo, vital y trascendental. Y es que, se usen los adjetivos que se usen, los de José Ramón Sandoval se juegan ante Reus y Sporting obrar un auténtico milagro que, cada vez, está más cerca.
El técnico de Humanes ha pasado antes de partir por la sala de prensa del Arcángel y ha analizado el encuentro ante el Reus. De tal modo que ha reconocido que “es un partido muy difícil. Los equipos que no se juegan nada sí se juegan cosas. Son encuentros bonitos y harán todo lo posible para ganar al Córdoba, como el Lorca o el Sevilla Atlético”. Sobre el equipo que entrena López Garai, el míster blanquiverde ha recordado que “encajan muy pocos goles, están muy estructurados y son muy insistentes. Conozco a algunos de los jugadores como Lekic, que tenemos que tenerlo en cuenta”.
El único miedo
Sandoval ha insistido en que “nosotros somos los que nos estamos jugando todo”. Y ha pedido tener el mismo grado de motivación que “el otro día con el Almería”. Un hecho que no será difícil a tenor de que “hemos jugado 14 finales y contando este partido 15. Mis jugadores se lo han tomado todo muy en serio y este es el partido clave para salir de abajo, ganando no dependemos de nadie más, porque con los cruces que hay salimos del descenso”. Si bien, Sandoval ha confesado que “mi único miedo es cómo vamos a gestionar los minutos finales del encuentro, porque tenemos que estar concentrados”.
“A tumba abierta”
Uno de los aspectos que puede condicionar el choque del domingo es el color del equipo que marque antes: “Son partidos que si te adelantas primero varía mucho el juego del encuentro, porque siempre es algo que se tiene preparado y trabajado. No jugamos en casa y será diferente al otro día”. En este sentido, Sandoval no ha dudado en reconocer que “adelantarse en el marcador nos hace darle importancia a otras cosas, a que el rival tenga fallos, de arriesgar lo suficiente”. Bien distinto sería, por el contrario, “si ellos marcan”, ya que “tendríamos que ir a tumba abierta, porque el empate no nos vale”.
“Si tenemos algo bueno es que hemos sabido remontar. Si nos marcan sabemos rehacernos”, ha proseguido el entrenador blanquiverde. Sandoval ha añadido que “lo que sí tenemos claro es que si marcamos un gol vamos a ir a por el segundo. Estamos mentalizados para ello y lo importante es que no tengamos miedo los últimos 20 minutos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here