El regreso de Javi Lara


El centrocampista montoreño vuelve a una convocatoria dos meses y medio después de caer lesionado

Lara
Javi Lara y Aythami, camino de Barcelona para preparar el partido ante el Reus./Foto: CCF

El Córdoba CF viaja ya a tierras catalanas con una expedición en la que están presentes 21 jugadores del primer equipo. Entre ellos, una novedad feliz, la del capitán Javi Lara. El centrocampista montoreño vuelve a una convocatoria dos meses y medio después de sufrir una lesión en el tendón y músculo del bíceps femoral de su pierna derecha, que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego en la fase crucial de la temporada.
El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, ha incluido al cordobesista en una convocatoria complicada. Sin embargo, para el técnico de Humanes no resulta un contratiempo, sino “todo lo contrario. Tengo a todos los jugadores disponibles, incluso a Javi Lara y a Alfaro, que tienen el alta médica”, ha declarado en la rueda de prensa de este viernes. En la misma ha destacado que “estamos todos en la labor  de sacar de abajo al equipo”. Y ha desvelado que “hemos planificado la semana para que no afectara al jugador y estuviéramos centrados en el partido del Reus”.
Finalmente, Alfaro y Lara han entrado en la lista de 21 jugadores. Si bien, el montoreño no lo tendrá fácil para ser de la partida, ni para gozar de minutos. Y es que, a su periodo de inactividad, hay que añadir que el rendimiento del centro del campo blanquiverde ha mejorado notablemente durante estos meses. Edu Ramos, Aguza, Aguado, Quim Araujo y Álex Vallejo han dado lo mejor de sí y ponen el listón muy alto al de Montoro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here