¿Has visto a los jugadores del Córdoba en la Feria?


Juanjo Narváez, Quim Araujo y Edu Ramos se han dejado ver en el recinto ferial de El Arenal este lunes

feria
Quim Araujo y Juanjo Narváez./Foto: LVC

Los jugadores del Córdoba CF se han ganado ir a la feria, tras la importante victoria ante el Almería de este domingo. De hecho, José Ramón Sandoval bromeaba tras el partido en la sala de prensa del Arcángel: “Como dijo Joaquín, el que no salga esta noche es que tiene multa”.
Por su parte, Quim Araujo preguntado en la zona mixta del Arcángel por la salida nocturna, también añadía tono divertido al asunto señalando que “habrá que ver qué tal, porque todavía no la conozco (la feria) y habrá que darse una vuelta”. Sin bien, el Brujo reponía que “hay que disfrutar de que se ha ganado, del ambiente que hay en Córdoba ahora, pero que sea breve porque esto no ha terminado y tenemos todavía dos finales muy importantes para conseguir el objetivo”.
Jesús León, en la caseta del PP.
Jesús León, en la caseta del PP. /Foto: LVC

Finalmente, el propio Araujo, Juanjo Narváez y Edu Ramos se han dejado ver este mediodía en el recinto ferial de El Arenal. Eso sí, en un tono comedido y más bien institucional en la caseta de PTV. Mientras que el presidente del Córdoba, Jesús León, también ha visitado la Feria y ha acudido a la recepción que el Partido Popular ofrece en su caseta, entre otros enclaves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here