El Cunext CBM se proclama Campeón de Andalucía alevín

41

Los pupilos de Antonio Reyes se impusieron en la final al Maracena y aportan al club su vigésimo cuarto entorchado autonómico

cunext
Cunext Córdoba BM ./Foto: LVC

El Cunext Córdoba BM alevín masculino se proclamó campeón del CADEBA que se ha celebrado en Algeciras tras derrotar en la gran final al Maracena. Los más pequeños aportan a la entidad el vigésimo cuarto campeonato andaluz de su historia, y el tercero de una temporada de ensueño en la que, en el plano masculino, el Córdoba BM ha ganado el andaluz alevín, cadete y juvenil. Por su parte, las niñas del Smurfit Kappa CBM se quedaron a las puertas de acceder a semifinales, ofreciendo un alto nivel.
La escuadra dirigida por Antonio Reyes se alzó con el andaluz cediendo tan sólo un empate en toda la competición. En su grupo previo se deshizo del Maracena por 8-2 y del Ciudad de Algeciras por 7-3, empatando con el BM Málaga (5-5). Ya en semifinales, los granates superaron no sin apuros al Roquetas por 6-4, viéndose las caras nuevamente en la gran final ante el Maracena, al que volvieron a superar por 6-4, tras hacer buena la diferencia de goles con dos cuartos vencidos por ambos equipos.

Por su parte, el Smurfit Kappa CBM femenino inició la competición con una victoria de prestigio ante el Ciudad de Algeciras por 8-2, pero tuvieron muy mala suerte en los dos partidos restantes del grupo, cayendo 2-8 ante Padul y Maravillas de Benalmádena aunque con tanteos decididos por estrechos márgenes goleadores, lo que evitó el acceso a semifinales.
El futuro del CBM está más que asegurado viendo la pujanza que traen los equipos más pequeños de la entidad, tanto en niños como en niñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here