"¡Córdoba! He guardado el bolígrafo rojo y el azul se ha quedado sin tinta"


La cuenta de Twitter Museo Blanquiverde manda un mensaje de apoyo muy especial al Córdoba CF

Córdoba
Calendario de @MBlanquiverde.

“@Cordobacfsad he guardado el bolígrafo rojo (con los que apunto el resultado negativo) y el azul se ha quedado sin tinta… Así que las 2 últimas finales hay que ganarlas y usar el boligrafo verde”. Este significativo mensaje de apoyo al Córdoba CF, acompañado de los hashtag #SiSePuede #CórdobaCF #soloparavalientes, ha sido emitido por la cuenta de Twitter @MBlanquiverde (Museo Blanquiverde).
Difundida en sus redes sociales, la publicación da la medida del apoyo incondicional de la afición al cuadro blanquiverde. Éste se ha ganado con creces el arropo de los seguidores con una segunda vuelta digna de mención. Más si cabe, tras sobreponerse a los varapalos sufridos en el Reino de León ante la Cultural Leonesa, así como a la siguiente jornada en el Arcángel frente al Huesca. Pese al cariz que tomaba la situación los de Sandoval vencieron al Rayo y al Almería, para llegar a las dos últimas jornadas dependiendo prácticamente se sí mismos.
Obligados a ganar

Al Córdoba CF le quedan dos partidos para acabar la temporada y, probablemente, necesite ganar ambos para sellar la salvación. Y es que, tanto los resultados de la jornada como los duelos que aguardan a sus rivales directos, invitan a pensar que los pupilos de Sandoval se vean obligados a ganar al Reus y al Sporting. Una empresa que, por compleja, no deja de tener la ventaja de que las dos escuadras no se jugarán nada.
El próximo domingo todos los partidos de la jornada se disputarán de forma simultánea. Así, los blanquiverdes -al igual que el resto de equipos- no jugarán sabiendo lo que han hecho sus adversarios. Una fecha en la que, además del Reus-Córdoba, se celebrará un dramático Almería (46 puntos) Alcorcón(48). Y ello sin olvidar el enfrentamiento entre Albacete (47) y Barça B (43). Dos duelos directos que, en caso de ganar, pueden ser decisivos para los de Sandoval.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here