Ver salvarse al Córdoba solo cuesta 10 euros

8

Los abonados del club podrán acudir a las taquillas del estadio del Nuevo Arcángel para reservar su plaza en el autobús al precio de 10 euros, entrada incluida

Córdoba
Aficionados del Córdoba en la grada./Foto: CCF

El Córdoba CF ya está poniendo en marcha todo el dispositivo, para una nueva Caravana de valientes que, en esta ocasión, pondrá rumbo a Reus. Ante el conjunto catalán que dirige un viejo conocido, Aritz López Garai, el Córdoba puede certificar la permanencia o, al menos, dejar la salvación bien encarrilada.
Es por ello que, desde este lunes, los abonados del club podrán acudir a las taquillas del estadio del Nuevo Arcángel para reservar su plaza en el autobús al precio de 10 euros, con la entrada incluida para el partido que se disputará el próximo domingo 27 de mayo a las 20.30 horas en el Estadio Municipal de Reus.
El Córdoba CF pretende una semana más que el equipo se vea arropado en las gradas, como ya ocurriera en Alcorcón, Tarragona, Soria o Pamplona, entre otras ciudades. Para reservar entrada y plaza en el autobús, las taquillas permanecerán abiertas a partir de este lunes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30, siendo imprescindible presentar el DNI. Cada abonado, además, podrá reservar dos plazas para acompañantes. Uno de los autobuses será adaptado para personas de movilidad reducida y el lugar de salida será el mismo que en la última ‘caravana’ que partió hacia Vallecas, en la Avenida Azabache junto al Carrefour Zahira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here