“Como dijo Joaquín, el que no salga esta noche es que tiene multa”


feria
Los jugadores del Córdoba celebran la victoria en el vestuario./Foto: CCF

La victoria del Córdoba este domingo tiene numerosas aristas. La primera y fundamental es que el equipo sigue en la pelea por la salvación. Una derrota, a la vista de los resultados de los rivales directos de los blanquiverdes, hubiera sido casi catastrófica. Así lo reconocía el propio entrenador, José Ramón Sandoval, quien tras el partido señalaba que “todos los resultados perjudicaban”.
El equipo sabía antes de enfilar el túnel de vestuarios que el Alcorcón había endosado una goleada sonrojante al Rayo Vallecano, que el Barça B estaba en ese momento por delante en la clasificación y que el Nàstic iba en volandas del 5-3 endosado a la Cultural. Con todo en contra, la cuestión era vencer o vencer. Y el Córdoba lo hizo con el inestimable apoyo de los más de 18.000 espectadores que poblaron las gradas del Arcángel. Sandoval reconocía que no había visto vibrar a la afición de esa manera, un hecho que a la postre fue trascendental.
Con el ánimo renovado y con dos finales por delante, el míster bromeó sobre la posibilidad de que los jugadores disfrutaran unas horas de la feria: “Como dijo Joaquín, el que no salga esta noche es que tiene multa”.
Araujo
Preguntado en la zona mixta del Arcángel por la salida nocturna, el centrocampista blanquiverde bromeaba señalando que “habrá que ver qué tal, porque todavía no la conozco (la feria) y habrá que darse una vuelta”. Sin bien, el Brujo reponía que “hay que disfrutar de que se ha ganado, del ambiente que hay en Córdoba ahora, pero que sea breve porque esto no ha terminado y tenemos todavía dos finales muy importantes para conseguir el objetivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here