Lourdes Mohedano: "Vamos a reventar el Arcángel"


El Córdoba CF sigue recavando mensajes de apoyo. La última en hacerlo ha sido la gimnasta cordobesa, Lourdes Mohedano. La medallista olímpica ha grabado un vídeo en el que muestra su convencimiento de que los blanquiverdes sacarán adelante el partido ante el Almería. De tal modo que ha culminado su comunicación haciendo un llamamiento a la afición: “Vamos a reventar el Arcángel”.


El apoyo de ‘Vicente Maroto’
El partido del domingo es el más importante de la temporada. Desde Jesús León hasta el último aficionado, pasando por Aythami, se han encargado de recordarlo durante todo lo que se lleva de semana. De hecho, la mejor prueba de este consenso colectivo tuvo lugar el lunes con la retirada masiva de las entradas. El encuentro ante el Almería vale una permanencia o tres cuartos de ella.

Es por ello que los mensajes de ánimo, autoafirmación y apoyo no han dejado de sucederse. Uno de los más especiales ha sido el del actor Ricardo Arroyo (Vicente Maroto en la popular serie de Mediaset, La que se avecina. Arroyo ha mostrado en varias ocasiones su simpatía hacia el Córdoba CF, e incluso, en algún capítulo de la popular serie se le ha visto con la zamarra blanquiverde.
En su mensaje, lleno de cariño, apoyo y ánimos hacia el Córdoba, Arroyo se disculpa por no poder asistir el domingo al Arcángel (motivos laborales). Si bien reitera al cordobesismo que debe apoyar al Córdoba en su lucha por la permanencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here