León y Oliver disfrutan de la Feria


Jesús León y Luis Oliver en la caseta La de Siempre./Foto: LVC

La Feria de la Salud ya ha comenzado para el Córdoba CF. En concreto, para su presidente, Jesús León; así como para el director general de la entidad blanquiverde, Luis Oliver. Los mandatarios del club han cenado este viernes en una de las casetas por excelencia del recinto ferial cordobés, La de siempre.
La primera característica que llama la atención de los recintos tradicionales es su estética. Espacios como los de La de Siempre atraen al feriante por su cuidada decoración. Cortinas, esterones de esparto, macetas, gitanillas, cuadros y fotografías conforman una disposición que recuerda a la esencia misma de la fiesta que culmina el mayo cordobés.
A ello hay que sumar el inevitable apartado musical que, lejos de las modas que invaden cada vez más terreno, quien acude a ellas puede disfrutar de sevillanas y rumbas. Pero, además, en la oferta de las casetas tradicionales también otorgan la posibilidad de disfrutar de actuaciones en directo. Y esto sin olvidar la gastronomía que, en estos espacios que guardan la esencia de la Feria, despliega un elenco de recetas de toda la vida.
Cabe recordar que, el de esta noche, no será el único momento para el esparcimiento de los mandatarios blanquiverdes en la Feria. Y es que, al medio día de este sábado, el club ofrecerá una comida a los medios de comunicación en su caseta. Ello con la mirada siempre puesta en el trascendental partido que tendrá lugar este domingo (20:00 horas), entre Córdoba y Almería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here