¿Quién dijo miedo? “No tenemos nada que perder”


Aythamy
Aythami./Foto: BJ

Si hay un jugador que ha sido emblema en la remontada del Córdoba, ése es el central de Las Palmas de Gran Canaria, Aythami Artiles. Siempre claro y comprometido, el defensa ha dado su valoración sobre el partido que el próximo domingo enfrentará a los blanquiverdes frente al Almería. Un encuentro que, para Aythami, “es el más importante de la temporada”.
“Llevo cuatro meses aquí y analizándolo bien, es el partido más importante de la temporada con nuestra gente y en nuestro estadio”, ha señalado el carismático central. Que ha apostillado que, aunque “quedan dos partidos más”, el del Almería “es una final”. Por ello ha asegurado que “nosotros saldremos a ganar y a tener el balón. Estamos en casa y después de un año muy duro estamos ilusionados, y vamos a salir a por el Almería”. Un rival que, a juicio de Aythami, “hubiese sido mejor que hubiera perdido el otro día”. Y ha recordado que “nadie daba por nosotros nada para que ganáramos en Vallecas. Esto es así, el Sevilla Atlético no se jugaba nada y ganó al Nàstic”.
¿Quién dijo miedo?
“El que menos miedo tiene somos nosotros porque siempre hemos estado ahí, en descenso”, ha subrayado el líder de la defensa blanquiverde. Para éste la ventaja del Córdoba radica en que “no tenemos nada que perder y así lo hemos afrontado estos meses”.
Finalmente, Aythami ha reconocido que “la línea del equipo tiene que ser la del Rayo y no la del Huesca”. Si bien, no es menos cierto que ante los aragoneses “tuvimos buenas sensaciones, pero ellos fueron muy eficaces y nos metieron cuatro goles. Si cometemos esos errores no vamos a ganar al Almería”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here