La prueba de la vergonzosa actitud de un jugador del Mérida


Mérida
Captura de la emisión del partido, donde se aprecia a un jugador del Mérida agarrando por el cuello al juez de línea.

No apareció reflejado en el acta arbitral de Fernández Vidal, pero un jugador del Mérida -a tenor de las imágenes- parece que agarró del cuello al juez de línea, en el transcurso del encuentro que enfrentaba al cuadro extremeño con el Córdoba B. Una actitud que debería acarrear una sanción ejemplarizante y que viene a corroborar algunas de las afirmaciones del miembro del cuerpo técnico del Córdoba B, Rafa Ramírez .
Cabe recordar que Ramírez emitió un comunicado en el que denunciaba agresiones de los jugadores del Mérida, alguna en carne propia. El alegato de Ramírez ha sido a través de un comunicado, del que se ha hecho eco Marca, y en que resulta especialmente polémico por las acusaciones que en el mismo se vierten. El integrante del cuerpo técnico indicaba que “se me agredió junto al córner con un codazo el cual me ha provocado un traumatismo muscular con movilidad reducida debido al dolor que me supone mover la articulación”.
“Coge del cuello al linier”
En una parte de su comunicado, Ramírez es especialmente crítico y señala los que, a su juicio, provocaron tan lamentable situación. “Y que los culpables de todo esto han sido etiquetados de inocentes y pacíficos, cuando más de uno provocó e incitó a los jugadores y aficionados locales e, incluso, se puede ver en las imágenes cómo uno de los jugadores visitantes coge del cuello al linier y, este, seguidamente, vuelve a anular el gol”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here