Los cordobesistas podrán llevar la misma pulsera que Lewis Hamilton

50

La Fundación CCF y la Fundación Miaoquehago han llegado a un acuerdo para iniciar una campaña de visibilidad

Responsables de la Fundación CCF y de Miaoquehago./Foto: CCF

La Fundación CCF y la Fundación Miaoquehago han llegado a un acuerdo para iniciar una campaña de visibilidad de cara a la recta final de la temporada. La Fundación Miaoquehago, de ayuda a niños con problemas de desarrollo, pondrá a disposición de los aficionados cordobesistas una edición especial de sus productos. Se pondrán a la venta unas 400 pulseras solidarias con los colores del club en forma de apoyo para el equipo en esta recta final de campaña.
miaoquehago
Lewis Hamilton./Foto: LVC

Las pulseras de colores, junto a las famosas ‘gafas mágicas’ de la Fundación, podrán ser adquiridas mediante una donación de 3,5 euros en la tienda del club. En las redes sociales de Miaoquehago aparecen muchas caras conocidas del deporte luciendo las pulseras en sus muñecas, destacando nombres como Lewis Hamilton, Mireia Belmonte o los jugadores profesionales de fútbol Jordi Alba y Pepe Reina.
En la fotografía, los integrantes del Patronato de la Fundación CCF posan con la pulsera. Desde el Córdoba CF nos sumamos a cooperar en conjunto en las acciones propuestas para dar visibilidad a la causa por los niños con problemas de desarrollo infantil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here